El puntero láser para aplicaciones específicas

Forum rund um Wettkampf-Bodybuilding
Wettkampfberichte, news zu Athleten aus der Amateur- und Profiszene

Moderatoren: b-x, meisterproper, Totti

comprarlaser
New Member
Gewicht (kg): 157
Größe ( in cm ): 160
Training seit: 4. Aug 1990
Wettkampferfahrung: Nein

El puntero láser para aplicaciones específicas

Beitragvon comprarlaser » 14. Nov 2017, 04:25

No tengo mucha experiencia con punteros láser profesionales. Hasta donde puedo decir, funciona bastante bien. De lo contrario, sólo tiene que pegar en el agujero y la celebración de la Plaza (siempre y cuando usted tiene suficiente longitud del brazo es suficiente para mí como un tirador casual.) Recomendaría esto a cualquiera que necesite conseguir en el blanco. Si usted sólo quiere para uno o dos calibres o exige precisión exigente, son sólo el billete. Aunque no es tan flexible como algunos otros sistemas, hay mucho que decir para tener un láser específico calibre, y con tamaños que van desde 22lr a 9.3 x62mm, usted está seguro de encontrar el mejor puntero láser verde para su rifle a un precio inmejorable.
Descubrí esto al sacar el sitio del barril y sentí metal. Envié esto de vuelta. También tenga en cuenta que las instrucciones le indican que debe enhebrar el inserto en el extremo del eje e insertarlo en el barril y apretarlo. Debo decir que este es probablemente el láser más potente que he visto, especialmente por este precio. Por la noche pude ver el punto a unos 500 metros con el ojo desnudo. Esta cosa es tan poderosa que se puede ver la viga sin ningún tipo de humo o niebla presente. Durante el día puedo verlo hasta 200 metros. Eso no tiene sentido para mí y no distrae de su uso potencial como punto de vista en un arma de defensa personal, pero sólo ten en cuenta. El título de mi crítica lo dice todo. Adjunta esto a mi Smith y Wesson M&P 9 mm con facilidad.
La construcción es igual a las versiones más caras y marcas. Aunque este puntero láser 300mW no es un producto caro, de gama alta, hace el trabajo que necesito muy bien. Lo he montado en una escopeta táctica de calibre 12 y agujereada a nueve yardas. Lo probé con 00-perdigones en objetivos de silueta de tamaño hombre en varios rangos de 3 yardas a 15 yardas. Resultó ser mortalmente preciso. Después de limpiar el arma, revisé el láser cero. Al parecer, no había apretado la abrazadera de montaje bastante porque el cuerpo del indicador del laser había resbalado hacia adelante sobre 1/2 "del retroceso." He renivelado y apretado muy firmemente la abrazadera de montaje antes de comprobar de nuevo el agujerear-avistar. Todavía estaba muy cerca de cero, así que no creo que los ajustes de viento o elevación fueron afectados por el retroceso de la escopeta. Pero para una escopeta táctica usando 100 o 000 perdigones a menos de 25 yardas, funciona muy bien.
Mi aplicación específica era utilizar la vista para hacer un puntero láser para uso en mi taladro de prensa y fresadora. Sin embargo, el punto proyectado es alargado, no redondo. Me puse en contacto con el vendedor, preguntando si esto era normal. Sólo la segunda revista, la veo volar y golpear el suelo. Le di el beneficio de la duda, pensando que tal vez yo no lo suficientemente seguro (dudoso). Me volví a unir, cargué otra revista y lo intenté de nuevo. La segunda ronda, el láser parpadeó, salió y volvió. Tercer disparo, se cayó de nuevo. No muy satisfecho con este producto para el uso en una pistola. Aunque a mis gatos les encanta.
Lo que es peor es que los montajes de los lados izquierdo y derecho están que Unidos en un ángulo, lo que significa que a) usted probablemente tirará los agujeros en un lado si usted sobre aprieta, y b el montaje no es el 100% seguro. Pude ver el láser aproximadamente 75 yardas de distancia. No he utilizado estos todavía en la gama; Espero que permanezcan alineados después de disparar. Volveré a informar después de que tenga la oportunidad de usarlas. He leído mucho sobre otras personas diciendo que no pueden conseguir un ajuste ajustado en el alesaje y la cinta usada y otras tonterías para conseguir que funcione. Primero, ¿qué clase de cabeza hueca pondría cinta adhesiva en el agujero de un rifle?
Hace lo que se supone que tiene que hacer, así que no puedo quejarme de eso. El mecanismo para asentar las baterías y encender y apagar el puntero láser 5000mW es un poco confuso al principio. Lo he usado en un arma de 9 mm de tamaño completo, a. 22Lr y algunos otros. Buen producto una vez que lo consigues poner juntos. El tamaño de los adaptadores del alesaje no me conviene bien en el tamaño de 30-06 Springfield. Un tamaño era demasiado pequeño y permitía la rotación.
Bild
Mientras yo estaba emocionado de usarlo, por desgracia, cuando lo llevé a la gama de armas alrededor de las 2 pm en un día semi soleado, no pude ver el rayo a unos 30 pies de distancia en el blanco. Así que no me sirve. Podría hacer bien en una gama interior pero no era de uso en una gama al aire libre. Un amigo mío tenía un Kimber con un láser rojo incorporado que no tenía ningún problema con el mismo objetivo y la misma distancia. Eso fue muy práctico ya que permite que el láser "Snap on" y se aferran al riel Picatinny mientras aprieta el tornillo. Me gusta la operación. Tengo la opción de encenderlo cuando elijo. Tengo un puntero láser azul 5000mW de una compañía famosa que es activada por un botón en la empuñadura. También me gusta, pero tengo que relajar conscientemente mi dedo medio en el agarre si no quiero encenderlo.
http://punterolaser.webgarden.es/noticias-de-tecnologia-laser/los-componentes-militares
http://punterolaser.blog.cz/1608/el-modulo-de-gran-alcance-del-puntero-laser

qualityanalyst
Body-Xtreme.de User
Gewicht (kg): 67
Größe ( in cm ): 168
Training seit: 6. Mai 2002
Wettkampferfahrung: Ja

Re: El puntero láser para aplicaciones específicas

Beitragvon qualityanalyst » 15. Nov 2017, 08:05

Web Designing and Development Company New York | Codea Technologies NY USA

Web Design & Development – Codea Technologies is one of the best Website design company in New York, USA . We offer web Design and development, SEO, online marketing etc in NY

http://www.codeaweb.com/

Zurück zu „Wettkampf-Bodybuilding, News zu Events, Athleten usw.“